Chipola.info

Marco Antonio Arenas Chipola : Un misógino ladrón con problemas con la autoridad.

Links
Faq sobre la secta Kinam
Aviso 2010


Artículos mas vistos
Aviso 2010 (5704)
Resumen y futuro (4466)
FAQ (3994)
Notas sobre las agresiones del blog misógino (3856)
De ardidos y concubinas (3598)
Desesperado ? (3576)
la Impotencia de los acosadores (3368)


_HISTORIC
All 2012 (1)
  • In Month Marzo 2012 (1)
  • All 2010 (10)
  • In Month Marzo 2010 (3)
  • In Month Julio 2010 (1)
  • In Month Diciembre 2010 (6)
  • All 2009 (1)
  • In Month Noviembre 2009 (1)


  •    
    Notas sobre las agresiones del blog misógino el 18 Mar 2010 03:09:11 por admin

    Permanent link

    17/mar/2009

    El dia de hoy me reportaron algunos conocidos la posibilidad que Marco Antonio Arenas Chipola trare de agredirme físicamente, o a mi esposa o personas cercanas a a mi, aunque es poco probable por varias razones. Una de ellas es que lo único que puede hacer es insultar por Internet, y decir pestes sobre aquellos relacionados de alguna manera con las organizaciones sociales de las que se le expulsó por reclutador para sectas.


    Otra razón es que Marco Antonio Arenas Chipola, es una persona cobarde, e impotente para lograr integrarse a un entorno social. Como sabe que físicamente no tiene oportunidad (es muy facil defenderse de alguien medio ciego y que come cada vez que puede encontrar a quien gorrearle ), y tampoco legalmente, solo se dedica a hacer insultar y contar las cosas desde su propio punto de vista. Es decir, desde el punto de vista psicológico esta cayendo en el problema de que es ABSOLUTAMENTE INCAPAZ de aceptar o darse cuenta de las consecuencias de sus acciones. Es decir, su propia versión de la realidad , distorsionada, no concuerda con lo que dicen los estatutos de la asociación que lo expulsó por reclutar para sectas (y que lo hubiera expulsado antes de haber insultado antes a mujeres de la asociación, o si hubiese declarado antes el robo del perro).

    En tercer lugar, los métodos indirectos que ha tratado de hacer este sujeto, se han enfocado sobre todo en 'tratar' de causar problemas familiares (a finales de noviembre empezó a echar anónimos debajo de la puerta de mi antigua pareja, lo que me reportaron personas que lo conocían de vista, asi que además de ladrón, cobarde), o decir lo que segun el sucedió en lugares donde no estuvo.

    En cuarto lugar, aunque da a entender que de una forma u otra ha sido amenazado (declarando en falso, porque ya hay antecedentes del abuso de confianza a su maestro hoffner y la expulsión por reclutador), lo cual indica que tiene delirio de persecución, y para variar se pone en el papel de víctima , cuando solo es un agreso de barrio, con vocabulario vulgar, prosaico, y que se la pasa haciendo comentarios segun el sexuales, lo que demuestran su vida es desequilibrada, ya que no solo no tiene pareja estable , sino que su blog se enfoca a decir pestes de mujeres, , es decir de grupos vulnerables.

    Por lo mismo, es evidente que solo puede enfocarse a personas y MEDIOS que para el no representan riesgos por la forma de hacerlo, lo que hace absolutamente imposible que pueda actuar de frente y en persona, como diría la lógica. Seria interesante saber cuantos años mas podrá vivir a expensas de lo que tome del refrigerador de sus papás, y cuanto tiempo pasará antes que se declare victima de otra cosa, cuando lo que le pasa es solo consecuencia de no poder actuar de manera ordenada, para un fin social constructivo.

    Como dijo una célebre mujer pirata a otro antes que lo ahorcaran, si no puedes defender su vida como hombre, terinará actuando como un perro. Quizá por eso usa el nombre de soldado perro, ya que se ve como un perro. Esa es otra posible razón que tuviera que robar al de nosotros.

    Por otra parte es cuestión de simple paciencia, no porque se vaya a cansar el sujeto de hacer o decir cosas ofensivas de mi , de Hoffner o de otras personas con autoridad. Quizá algun dia, tenga el valor de actuar de frente a alguien como yo o Hoffner, y en ese momento, tendrá que pagar las consecuencias de los actos que trata de cometer.

    Sin embargo, para fines prácticos, es incapaz de causar efectos reales y vamos a ver porqué:



  • Los ingresos que tiene el proyecto del cual forma parte la asociación que lo expulsó por reclutar para sectas, deriva de clientes ya establecidos y que están recomendandose mutuamente. No tenemos que buscar ingresos, porque por ejemplo los tres principales clientes al momento son derivados del servicio que presté por nómina del 2003 al 2006 en una empresa: Aunque la relación laboral terminó, sigo recibiendo el mismo equivalente porque nadie mas les puede dar el servicio.
  • El hecho que diga que esta siendo amenazado, da a entender que se está preparando para defenderse tratar de hacer alguna estupidez (cosa que me encantaría, pero desgraciadamente creo que no tiene los pantalones. Sabe donde vivo y donde se reunen nuestras asociaciones civiles, así que por pura conservación no puede aparecerse bajo pena de ir a la carcel por varias razones)
  • El contacto que segun el ha tenido con mi antigua pareja, mas los anónimos que echó por debajo de la puerta de la casa de ella, demuestra que una vez mas, solo puede meterse con mujeres. Si no puede actuar como un hombre, no va a pasar de lo que es : Un misógino ladrón con problemas con la autoridad.


    El problema y el futuro se resume en la idea de los orientales que un árbol se ve a la distancia, y es firme (no se mueve), y da frutos. No es algo que se de de manera gradual, así que por los frutos, o los efectos, conoces a las personas.

    En este caso estamos hablando de un sujeto que no puede dar frutos, (solo insultar), que es altamente descortés y cobarde.

    Ojos Alerta, Rojo Intenso y nuestras otras asociaciones civiles, estan en marcha como un proyecto que empezó hace casi veinte años en 1992. Manejamos mas de 60 mil mensajes en la comunidad de internet principal, mas de 30 usuarios habituales, y reuniones que hacemos en personas desde 1992.

    Así que, no nos afecta lo que haga Marco Antonio Arenas Chipola. ¿Nos va a acusar con nuestra mamá? Los miembros de Ojos Alerta/Rojo Intenso trabajamos desde hace varios años en contra de personas que como el confunden el honor con la fantasía.

    • Nunca pagó al perro.
    • Nunca pagó al perro ni aviso tenerlo hasta que se le cobró.
    • Insultos directos contra mi esposa (pero por internet)
    • Intentos de reclutamiento por parte de la secta.

    Nuestro punto de vista es que poniendose en el lugar de la otra persona, el debió haber pagado al perro y no había razón para insultar a mi esposa (y hacerlo por internet es fácil, pero como sabe las consecuencias nada de decirlo en persona, así que sus estudios de artes marciales le han enseñado a insultar por internet como estrategia honorable, aunque en mi pueblo le dicen de otro modo ), o para tratar de reclutar a otras personas. Lo único que hicimos como parte de cualquier grupo social saludable, fue expulsarlo.... Usando los mismos principios que el firmó en su momento por las reglas conocidas desde años antes.



    Metaforicamente hablando Esperamos sinceramente que sus finanzas mejoren, para que tenga huevos y deje de alimentarse de tacos de lengua.


    Alfonso Orozco Aguilar

    Director General

    Ojos Alerta AC

    Back to Main



  • Hacemos constar que Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado de Ojos Alerta AC en el año 2009 por insultar a mujeres; no tenemos ninguna relación con el y parece que ha sido reclutado por la secta destructiva templo de la serpiente emplumada / Kinam / Templo Tolteca.