Chipola.info

Marco Antonio Arenas Chipola : Un misógino ladrón con problemas con la autoridad.

Links
Faq sobre la secta Kinam
Aviso 2010


Artículos mas vistos
Aviso 2010 (5704)
Resumen y futuro (4466)
FAQ (3995)
Notas sobre las agresiones del blog misógino (3857)
De ardidos y concubinas (3599)
Desesperado ? (3576)
la Impotencia de los acosadores (3368)


_HISTORIC
All 2012 (1)
  • In Month Marzo 2012 (1)
  • All 2010 (10)
  • In Month Marzo 2010 (3)
  • In Month Julio 2010 (1)
  • In Month Diciembre 2010 (6)
  • All 2009 (1)
  • In Month Noviembre 2009 (1)


  •    
    Desesperado ? el 27 Mar 2010 08:42:41 por admin

    Permanent link

    El dia de ayer me entere que en otro lugar, absolutamente off topic, el lider de secta Julio Diana puso links a que segun Marco Antonio Arenas voy a hacer algo contra mi pareja anterior.

    El mensaje fue realmente estupido, como acostumbra Marco Antonio Arenas Chipola.

    No solamente sigue basandose en sus fantasías, sino que otra vez mezcla personas y sucesos que no conoce de primera mano ( la hermana de mi pareja, llamada Elena es la que si esta completamente loca ).

    Una de las cosas raras, es que Chipola afirma que yo estoy desesperado. No me afecta en lo mas minimo lo que haga o deje de hacer gente de la secta. Mis ingresos no se ven afectados, mi vida familiar tampoco. Mis ingresos son a través de razones sociales, y mi trabajo se desempeña desde mi casa o las oficinas de clientes que contratan a mi empresa por BYOD, donde la mayor parte de mis clientes con los que trabajo me dan una Iguala por darles cierto numero de horas de mantenimiento o desarrollo en su caso.

    Asi que lo que comenta, por ese lado carece tambien de fundamento. Estoy casado, tengo un ingreso seguro, y lo unico que puede hacer Chipola es insultar, mientras lo apoya Julio Diana alias Yeitek entre otros 20 nombres.

    En cuanto a la afirmación de que le voy a hacer algo a mi antigua pareja, no solo es una estupidez sino que el temor fundado es que Marco Antonio Arenas Chipola piensa hacer algo contra mi antigua pareja o mis hijos, debido al acoso que esta teniendo contra ella, y a que lo corrimos por insultar a mujeres y violencia de género.

    Desgraciadamente tanto el como esa persona son absolutamente parásitos, y en el caso de Chipola ya hay antecedentes de agresiones a mujeres.

    De todos modos, estoy tomando medidas pero escribiré mas de eso en una semana o dos, ya que haré algunos ajustes al sistema de helpdesk aprovechando que los usuarios de ese sistema están de vacaciones la próxima semana

    Por cierto Chipola está actuando justo como esperaba (las fantasías eso si se adelantaron un año a los pronósticos.) La única duda es si va a atacar a físicamente Guadalupe o a mi, pero como ataca a mujeres, seguramente será a ella.

    Back to Main



    Hacemos constar que Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado de Ojos Alerta AC en el año 2009 por insultar a mujeres; no tenemos ninguna relación con el y parece que ha sido reclutado por la secta destructiva templo de la serpiente emplumada / Kinam / Templo Tolteca.